viernes, 28 de enero de 2011

EL OJO DEL TURISTA

Como hemos podido ver, Sada nos ofrece una amplia variedad de recursos. Estos, han sido explotados de mejor o peor modo con la intención de dinamizar un pueblo, que paso de ser una pequeña villa pesquera a uno de los lugares más turísticos de toda Coruña.
En mi visita he podido recorrer todo este pueblo y sus alrededores y me gustaría destacar que poseen una gran belleza natural; si bien no es conocido por sus monumentos (a escepción de La Terraza o el Pazo de Meirás); es conocido por sus maravillosas vistas, su espectacular costa y su mestizaje. Con mestizaje quiero decir que Sada es capaz de mezclar un tropicalismo propio de las Islas Canarias con las características propias de una villa pesquera gallega.
Siendo críticos, la estacionalidad es uno de los factores negativos que minimizan las visitas del pueblo y es que estamos en Galicia y los inviernos son muy duros; pero en verano todo es diferente y como ya he dicho, muy tropical.
Con el lema ''Sada para ti!'', el ayuntamiento intenta aumentar sus visitas, que este verano se han visto incrementadas de gran modo.
La verdad yo creo que nadie podría resistirse a visitar este lugar!

1 comentario:

  1. Sada es precioso, Sara. Fue el primer sitio que conocí cuando fui a vivir a Galicia, antes que Betanzos incluso. Me gusta mucho tu blog y el recorrido por el pueblo que has ido haciendo. Muchos besos ;)

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
La perla de las Mariñas by La Perla de las Mariñas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.